Tratamiento Sonríe sin piojos

100% natural, sin efectos nocivos para la salud

En Sonríe sin piojos te ofrecemos un tratamiento 100% natural, para eliminar los piojos de manera rápida y efectiva.

Olvídate de los productos químicos y de múltiples sesiones. Con nuestra única sesión, libre de químicos, conseguimos resultados duraderos sin poner en riesgo la salud de tu cabello.

Nuestros profesionales, certificados por el Intituto Español de Pediculosis, están especializados en técnicas avanzadas que garantizan un servicio seguro, rápido y eficaz. ¡Recupera la tranquilidad en tan solo una visita!

1

Reconocimiento

Para comprobar si la persona está infectada, se realizará una minuciosa revisión visual, utilizándose también la lendrera, para verificar si hay piojos y/o liendres.

2

Preparación y lendrera

Si la persona está infectada, se dividirá el pelo en pequeñas zonas, para no descuidar ningún pelo, y tras ello realizar un peinado con las lendreras.

3

Aspiración

Utilizando un dispositivo profesional, se aspirará cada zona con el objetivo de eliminar piojos, ninfas y liendres.

4

Revisión manual

Examinamos el cabello pelo a pelo, con la ayuda de un peine y la lupa, asegurándonos que el tratamiento es satisfactorio y no queda presencia de piojos ni liendres.

5

Pautas post-tratamiento

Daremos pautas, que es importante que sigáis, para evitar una reinfestación.

6

Revisión

A los cinco o seis días, hacemos una revisión exhaustiva, incluyendo aspiración, para asegurarnos que no queda rastro de liendres, ninfas ni piojos.

¿Tienes dudas o necesitas más información?

Si tienes alguna pregunta o deseas que te aclaremos cualquier detalle sobre nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!